Marta Unzué «Hay que luchar por tu sueño de ser futbolista»

Marta  Unzué vecina de Berriozar y jugadora del Fútbol Club Barcelona y Alexia, principales figuras del equipo femenino de primera división, instaron a las jugadoras dominicana a entrenar duro y a perseverar en la consecución de su sueño de ser futbolistas, en el transcurso de un acto celebrado en las instalaciones de la FCBEscola Santo Domingo, en esta capital.

Las destacadas jugadoras españolas también manifestaron su satisfacción de visitar la República Dominicana con motivo del lanzamiento del Fútbol Formativo Femenino de la FCBEscola Santo Domingo.

Durante la actividad, que tuvo lugar el pasado sábado, Marta y Alexia firmaron autógrafos y compartieron con las jugadoras de la FCBEscola Santo Domingo e invitadas de otras entidades.

Las futbolistas agotarán una apretada agenda en el país, que incluirá una rueda de prensa este lunes a las 4:00 de la tarde, en la FCBEscola Santo Domingo, y clínicas para 96 jugadoras y 500 espectadores.

El martes a las 11:00 de la mañana, las jugadoras girarán una visita al Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal y le harán entrega de una camiseta del equipo femenino de primera división del Barça.

La celebración de las clínicas marcará el lanzamiento oficial del Fútbol Formativo de la FCBEscola Santo Domingo.

El lanzamiento de este programa tiene como propósito contribuir al desarrollo del fútbol femenino en la República Dominicana.

En ese sentido, la presencia de Marta y Alexia servirá de incentivo para que muchas niñas y jóvenes de nuestro país se integren a la práctica de esta disciplina.

marta unzué_1_berriozar

Fuente:Diariolibre.com

También te puede interesar

OFERTA de aire acondicionado en Berriozar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.