Mariezkurrena: «Vamos a confeccionar una lista renovada, plural y experimentada» para Berriozar

Publicidad

Presentado el cabeza de lista de EH Bildu en Berriozar, Iker Mariezkurrena Zelaia

EH Bildu ha presentado a su nuevo cabeza de lista al Ayuntamiento de Berriozar para las próximas elecciones municipales de mayo de este año. Se trata de Iker Mariezkurrena Zelaia, vecino de la localidad, quien se presentó ante la militancia “con ilusión y entusiasmo por este nuevo compromiso político”. El acto ha tenido lugar este domingo al mediodía en la Plaza Euskal Herria de Berriozar, y allí ha acudido para arropar a Mariezkurrena la candidata a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Laura Aznal, así como otros cargos de la formación política y decenas de simpatizantes. 

El nuevo candidato de EH Bildu a la Alcaldía de Berriozar se ha mostrado “agradecido” por los apoyos que ha recibido su candidatura y ha reconocido que asume “este gran reto con mucha responsabilidad”. “Vamos a confeccionar una lista renovada, plural y experimentada. EH Bildu se presenta con el objetivo de ganar las elecciones municipales y para ello nos ponemos manos a la obra desde hoy mismo”, ha manifestado. 

Asimismo, Mariezkurrena ha defendido “la necesidad de seguir construyendo un pueblo más sostenible y habitable”. “Nuestras principales propuestas incidirán en la transición ecológica, el cuidado de los mayores, la defensa de los derechos de las mujeres, el refortalecimiento de los servicios públicos, el euskera, el tejido cultural, la estructura deportiva, el movimiento asociativo juvenil, el derecho a una educación y sanidad públicas de calidad, en definitiva, en contruir un Berriozar activo, comprometido y agradable donde vivir”, ha anunciado. 

En ese sentido, Mariezkurrena se ha mostrado convencido de que EH Bildu es “la garantía para defender los intereses de la mayoría vecinal trabajadora”.

Nankurunaisa Sport

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.