Mari Carmen Linacisoro: “Casi todos los productos y tratamientos de Herboristería Amatxi los he probado, y los recomiendo en función de las necesidades de cada persona, porque sé que funcionan”

Desde principios de año Herboristeria Amatxi está en funcionamiento en un amplio local de la calle Etxaburua, 14 de Berriozar. Mari Carmen Linacisoro es una profesional con décadas de experiencia que ayuda a cada persona a encontrar su equilibrio con sus propios recursos naturales y con tratamientos novedosos

El sueño de la naturista Mari Carmen se presentó en plena pandemia y no dudó en aprovechar la oportunidad de abrir su propia herboristería, con el traspaso del local situado desde algunos años en la calle Etxaburua número 4 de Berriozar. La situación, en plena tercera ola de contagios, no impidió que Mari Carmen abriera con toda la ilusión del mundo las puertas de la nueva Herboristería Amatxi, el pasado 4 de enero. 

No en vano, Mari Carmen es naturista y especialista en medicina holística. Lleva más de 25 años trabajando en la medicina alternativa y natural, y ejerciendo como quiromasajista. La herboristería ha tenido muy buena acogida, ya que está situada en una zona de mucho paso peatonal, aunque como todo, los primeros días les costó un poco más. Los productos que se pueden encontrar en Herboristería Amatxi son todos naturales, “casi todos los productos que hay en la tienda los he probado y los recomiendo porque sé que funcionan”, insiste la propietaria. Entre estos productos, los más demandados son los que ayudan al estrés, a dormir, los de aromaterapia, flores de bach, productos naturales que ayudan con la ansiedad, el miedo, la depresión, la tristeza y productos de cosmética con un grado de calidad excelente. 

En Herboristería Amatxi, se ofrece siempre el mejor servicio y consejo al cliente, y para ello, si no tiene un producto, procuran encontrarlo lo antes posible. También intentan que el trato sea cercano, calmando, respondiendo a las preguntas, asesorando y escuchando a sus clientes.

Mari Carmen también nos cuenta que “hay mucha gente que acude con problemas para quedarse embarazada” y en la herboristería intentan ayudarles, asesorando con los mejores productos y tratamientos naturales e inocuos ya que además “cada persona es diferente y con necesidades distintas”.

Todos los productos que hay en la herboristería son “plantas bio” y fitoterapia ecológica, solo trabajan con casas serias por lo que insiste en que “son productos que he probado y que he usado”.

En la herboristería también trabajan con la técnica de la aromaterapia, porque tienen esencias antivíricas y con muchas capacidades dependiendo del aceite esencial. Asimismo ofertan productos de alimentación “siempre que podemos que sean navarros y de kilómetro  cero”.

Igualmente ofrecen productos de cosmética natural faciales, corporales, para el pelo y su caída, que ayudan al sistema inmunitario. Uno de los servicios que últimamente sus clientes demandan son productos que ayudan a personas que han pasado la Covid y tienen secuelas, “se venden muchos productos naturales para ayudar al sistema inmunitario”.

Otro de los servicios que la herboristería ofrece es el servicio para adelgazar con productos naturales y bio, de diferentes casas, “orientamos a cada persona lo que le puede ir mejor, y sobre todo ayudarle y orientarle con la alimentación, estoy para vender sí, pero sobre todo también para asesorar”.

Junto a ello, y dentro de esa filosofía de encontrar el equilibrio con recursos naturales, disponen de productos para alergias, y para infecciones de boca, garganta, de orina, hongos y para problemas de piel. 

Tratamientos de medicina alternativa

Entre los tratamientos que la propia Mari Carmen realiza están la iridología, o sea el estudio de parámetros biométricos de la persona por el iris del ojo; o la bioresonancia Scio, el cual es muy buen método para quitar el estrés y obtener información detallada de ciertos parámetros del cuerpo; biomagnetismo con imanes para equilibrar el cuerpo; así como la realización de hipnosis para dejar de fumar (es un método muy eficaz), o incluso las terapias regresiones para gente que está bloqueada y no puede avanzar.

Un centro abierto a la sociedad, con charlas y talleres

La naturista además quiere que, en la medida de lo posible, y pese a las limitaciones por la pandemia, la Herboristeria Amatxi se convierta en un centro abierto a la sociedad donde se ofrecen servicios gratuitos como charlas de nutrición y aroma-terapia gratuitas, de momento con aforos muy limitados   y que cumplen con los protocolos y medidas sanitarias. Lo que ofrecen en estas charlas es salud física, mental, emocional y espiritual, “creemos que el amor y el respeto a uno mismo es lo primero para poder sanarse”. 

Entre los diferentes cursos, talleres y charlas podemos encontrar charlas sobre alimentación y nutrición para el cuerpo y el alma, alimentación consciente, de aromaterapia, un taller sobre carta astral o de tarot, y para elevar la autoestima como los de inteligencia emocional, y de mindfulness (que se realiza todos los jueves), meditación y quiromasaje. Puedes consultar el calendario de cursos y talleres en el tablón de anuncios situado en el exterior de Herboristeria Amatxi o en facebook.

Herboristería Amatxi está situada en la calle Etxaburua 14 de Berriozar, muy cerca de Decathlon y abre en horario de 9.30 a 13.30 por las mañanas y de 17.00 a 20.00, de lunes a viernes, y los sábado, por la mañana entre las 10.00 y las 14.00 horas. Puedes consultar dudas en el teléfono 948 03 44 27 y en su nueva página web.

 

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.