Marea ofreció todo un recital de rock en la Ciudadela

Foto: Los Marea Oficial

Llenazo este fin de semana en Pamplona para ver a la mítica banda de Berriozar que ha vuelto con su gira de presentación del nuevo disco El azogue. Si te quedaste con ganas, el final de la gira será en Pamplona, en el Navarra Arena el próximo 14 de diciembre

Berriozar, 4 de junio de 2019

Los Marea lograron un lleno absoluto en la Ciudadela con un sold out (no hay entradas) pocas horas después de poner las entradas a la venta.

La banda que hace gala de ser de Berriozar en todo el mundo ofreció un recital de puro rock en una noche veraniega en la capital navarra. Era uno de los puntos centrales de su gira de presentación del nuevo disco ‘El azogue’..

Como teloneros, ejercieron con buen papel El desván y Vuelo 505, y Martín, hermano de Kutxi, y líder de Bocanada. Pero también pasaron por el escenario Iñaki Antón, o Jerry de Cuatro Madres, y hasta Ibai Ganuza para interpretar a dúo el Marea, que jalonaron grandes éxitos de la banda de Berriozar y hasta versiones de otros como Los Suaves.

También se tuvo un recuerdo para Ventura Díaz, el padre de Kolibri, e integrante de la Banda de Música Doinua de Berriozar, que falleció hace algunos meses.

En definitiva, Marea cumplió con creces en este concierto en Pamplona, aunque si te quedaste con ganas, el final de la gira será de nuevo en Pamplona en el Navarra Arena el próximo 14 de diciembre.

Foto: Los Marea Oficial

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.