Los socialistas de Berriozar recuerdan al equipo de Gobierno que quedan por cumplir algunos compromisos de los presupuestos de 2020

Foto: Grupo del PSN-PSOE en Berriozar


Ya se ha contratado un bedel para el colegio Mendialdea y se financiaron los campamentos de verano, resta la ampliación de la plantilla de la Policía Municipal y el centro juvenil

El grupo municipal del PSN-PSOE en Berriozar reconoce al Equipo de Gobierno del ayuntamiento que están en la senda de cumplir con los compromisos adquiridos cuando se aprobaron los presupuestos del 2020, “pero aún quedan iniciativas pendientes”.

Se refieren los socialistas a que ya se ha cubierto la plaza de un bedel para mejorar el servicio en el Colegio Mendialdea I y II. Además, añade el grupo municipal, se llevaron a cabo los campamentos urbanos durante la segunda quincena de julio. No han cumplido con la ampliación de la plantilla de la Policía Municipal para cubrir adecuadamente los turnos, ni con la apertura del centro juvenil durante los fines de semana.

Las propuestas de los socialistas para aprobar los presupuestos municipales de este año sumaban un montante de 21.000 euros y “fueron pensadas para mejorar la vida de los ciudadanos y ciudadanas de Berriozar”.

Confirma el Grupo Municipal que ya se está trabajando en los presupuestos del 2021, “partiendo de la escucha activa y la participación ciudadana”.

Añaden, que seguirán exigiendo las medidas acordadas en 2020 y que no se han llevado a cabo.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.