Los mejores profesionales en Josu Basabe Fisioterapia

El centro Josu Basabe Fisioterapia está especializado en diferentes tratamientos que sirven para paliar, revocar, o ayudar en patologías funcionales del aparato locomotor de cabeza, cara, cuello y boca. Además, tratan las diferentes dolencias funcionales relacionadas con el aparato locomotor a través de la fisioterapia manual; y, además, cuentan con una unidad de Drenaje Linfático y Venoso; tratamientos; de readaptación funcional; entrenamiento individual

Con más de 20 años de experiencia profesional, el centro Josu Basabe Fisioterapia pone a disposición de los pacientes los mejores profesionales en Fisioterapia maxilofacial y Fisioterapia oro-maxilo-facial en Pamplona. El centro de fisioterapia en Pamplona está situado en Sancho el Fuerte 10, bajo, trasera, de la capital navarra, ofreciendo una serie de servicios que buscan el bienestar y la recuperación de los clientes que se acercan hasta el centro.

Este centro de contrastada experiencia, aplica las últimas y más eficaces técnicas de diagnóstico y tratamiento en fisioterapia maxilofacial en Pamplona, utilizando para ello terapia manual, ejercicios de estabilización mandibular y cervical, punción seca, liberación mio-facial, electroterapia, y un largo etcétera de terapias y tratamientos de efectivas consecuencias en los pacientes.

De hecho, este centro ayuda a paliar trastornos como los dolores de cabeza tensionales y cervicógenos, disfunciones centradas en la articulación témporo-mandibular (ATM), problemas de apertura bucal, bruxismo, falsos dolores de dientes….

Cuando se trata de rehabilitación pre y post operatoria de Cirugía Maxilofacial tratan aspectos del drenaje pre y post-quirúrgico, o de rehabilitación de la función mandibular.

Para el equipo del centro Josu Basabe Fisioterapia, la motivación e implicación del paciente en sus tratamientos maxilofaciales tratará de optimizar los resultados de los mismos, facilitando ejercicios, pautas ergonómicas y posturales específicas e individualizadas.

En este centro de Fisioterapia en Pamplona, se relacionan con los mejores facultativos especialistas en esta área (Odontólogos, Cirujanos Máxilo-Faciales, Neurólogos, Otorrinolaringólogos, Logopedas…) para  llevar al paciente a su pronta y mayor recuperación.

Josu Basabe Fisioterapia cuenta con especialistas y profesionales dispuestos a trabajar en las especialidades con las que cuenta este centro. Con más de dos décadas de experiencia y una experiencia ganada a pulso, ofrecen todo lo que se necesita cuando de fisioterapia hablamos. Para ello, sus diferentes áreas de trabajo y los profesionales que la desempeñan hacen de este centro un punto de referencia en esta disciplina en Pamplona y Navarra.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.