Los Marea darán este sábado otro recital de rock histórico llenando el Navarra Arena

Como teloneros de lujo, estarán El Desván, Vuelo 505 y Bocanada en una cita que tiene desde hace meses todas las entradas vendidas

Berriozar, 9 de diciembre de 2019

Ya faltan pocos días para otro concierto histórico de los Marea que cierran este sábado así su gira llenando el Navarra Arena. Kutxi, Kolibrí, Piñas, César y Alén vuelven a Pamplona, tras el concierto aperitivo- y llenazo- en junio en la Ciudadela.

Como teloneros de lujo, estarán El Desván, Vuelo 505 y Bocanada en una cita que tiene desde hace meses todas las entradas vendidas, y en el que los de Berriozar presentarán las canciones de su nuevo disco El Azogue, todo un superventas, y del que los entendidos ya aseguran que es el mejor de toda su extensa carrera de más de 20 años.

Camino ya del cuarto de siglo en los escenarios sigue la leyenda de los Marea y continúan escribiendo con letras de oro la historia viva del rock de habla hispana.

PROGRAMA

  • 19:00. Apertura de puertas
  • 19:30. El Desván
  • 20:30. Vuelo 505
  • 21:30. Bocanada
  • 22:30. Marea

Habrá servicio de guardarropa en pista. Se recuerda que los menores de 16 años deberán ir en compañía de una persona adulta responsable.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.