Los equipos de Mendialdea superan la fase de grupos en el Interescolar

Foto: Osasuna.es

Mendialdea I ha vencido este jueves al Bernat Etxepare por 4-2, mientras que Mendialdea II ha perdido su primer encuentro en el torneo con un 5-2 contra la ikastola Atargi de Villava

Los equipos de Mendialdea I y II ya están en la fase de grupos tras realizar un buen comienzo del Torneo Interescolar en su modalidad mixta.

Este jueves la mañana ha comenzado con un contratiempo para el equipo del colegio Mendialdea II que ha sido derrotado por un 5-2 contra el Atargi de Villava, aunque los de ‘Peli’ Cano y Susana tenían garantizado el pase a la siguiente ronda con su brillante comienzo con 6 puntos en el morral y sendas victorias en las dos anteriores jornadas del Interescolar.

Una hora después, el equipo de Mendialdea I ha logrado una victoria por 4-2 ante el Bernat Etxepare que le ha clasificado para la siguiente ronda. Los de José Antonio y Oier Vázquez no tenían garantizado el pase hasta hoy, ya que contaban con una victoria y un empate, 4 puntos.

Ahora Mendialdea II disputará su pase a octavos contra el Sagrado Corazón de Pamplona, este viernes 30 de diciembre, a las diez de la mañana. A las doce, también en Tajonar, será el turno de Mendialdea I quien jugará su duelo contra el colegio San Pedro de Mutilva.

Foto: Cedida por Mendialdea I

Mendialdea I está formado por los jugadores Airam; Javi; Dani; Yasin; Mert; Ander; Nico; Izan; Aritz;Aimar; Diego; Kevin y Mikel.

Mendialdea II está formado por Aingeru Fernández, Unax Aguas, Eneko Aizpún, Oier Elarre, Ion Gallego, Hegoi Berrogi, Iker Alli, Ohian Cuiral, Axel Alba, Aritz Villanueva, Egoi Hidalgo, y Eneko San Martín.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.