Los Campamentos urbanos Le Bal de Pamplona vuelven esta Semana Santa con guardería gratis de 8 a 9 horas

Campamentos urbanos de Semana Santa de Le Bal en Pamplona

Los campamentos de Semana Santa 2023 Le Bal de Pamplona, para niños y niñas de 3 a 12 años, tendrán lugar del 11 al 14 de abril. Horario de 9 a 14h. con servicio de guardería gratis de 8 a 9h. y opción de comedor de 14 a 15h. Abierto ya el plazo de inscripción llamando al 948174895, por whatsapp 607035097 o través de su web www.campamentolebal.com

Los campamentos urbanos Le Bal de Pamplona, dirigidos a niños y niñas de 3 a 12 años y con 20 años de trayectoria, reabren sus puertas esta Semana Santa con guardería gratis de 8 a 9h de la mañana.

Tras el éxito cosechado en las anteriores ediciones, los campamentos Le Bal vuelven de nuevo para facilitar la conciliación familiar y laboral ofreciendo un servicio de calidad, con profesorado titulado en magisterio, pedagogía e idiomas, y donde los más pequeños de la casa aprenderán y disfrutarán. Por eso, año tras año, las familias repiten y siguen confiando en Le Bal. Ya han abierto las inscripciones en su web campamentolebal.com.

Campamento de Semana Santa Le Bal 2023

Fechas del campamento. El campamento de Semana Santa Le Bal se realizará del 11 al 14 de abril, con posibilidad de inscribirse por días sueltos o la semana completa (del 11 al 14 de abril).

El horario del campamento es de 9 a 14h con la opción de guardería gratis de 8 a 9h y posibilidad de comedor de 14 a 15h, trayendo su propia comida.

El campamento Le Bal destaca por su enfoque lúdico y educativo. A través de manualidades, baile, algunos talleres en inglés, cuentacuentos y una gran variedad de actividades y juegos, los niños y niñas del campamento se divertirán, aprenderán y seguirán desarrollando todas sus habilidades. El hilo conductor de las actividades serán las Aventuras de El Gato con Botas y Shrek.

Además, los campamentos Le Bal tienen implantado un plan de convivencia para fomentar la sociabilidad entre su alumnado y favorecer un clima positivo de relación que incluye un protocolo anti-bullying.

Inscripciones para el Campamento de Semana Santa Le Bal 2023

Con amplias instalaciones y situados en el barrio de Iturrama de Pamplona (C/ Padre Barace, 3), los campamentos urbanos Le Bal ya han abierto el plazo de inscripción con la posibilidad de reservar por semana o días sueltos.

Para más información e inscripciones, se puede contactar por teléfono en el 948174895, por whatsapp en el 607035097, escribiendo a lebal@lebal.es o a través de su página web campamentolebal.com.

Publicidad

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.