Los Campamentos Urbanos Le Bal de Pamplona, este verano con guardería gratis de 8 a 9 de la mañana

Abierto ya el plazo de inscripción para niños y niñas de 3 a 12 años. Fechas del campamento: Abierto todo el verano del 20 de junio al 9 de septiembre (incluidas las semanas de San Fermín). Horario de 9 a 14h. y posibilidad de guardería gratis de 8 a 9h. (con entrada flexible) y comedor de 14 a 15h. con coste extra. Inscripciones en campamentolebal.com, en el 948174895 o por Whatsapp al 607035097

Este verano vuelven los Campamentos Urbanos Le Bal de Pamplona para niños y niñas de 3 a 12 años. Para seguir facilitando la conciliación familiar y laboral, este verano con el servicio gratuito de guardería de 8 a 9h. de la mañana y entrada flexible.

Los Campamentos Le Bal, con una exitosa trayectoria de más de quince años realizando campamentos en las épocas vacacionales escolares, abrirán de nuevo sus puertas este verano del 20 de junio al 9 de septiembre (incluídas las semanas de San Fermín).

Actividades de los campamentos urbanos Le Bal Pamplona

Talleres, manualidades, baile y gran variedad de actividades. Cada semana las actividades son diferentes y se centran en temáticas diversas para que los niños y niñas desarrollen todas sus habilidades, aprendan y se diviertan.

El horario del campamento es de 9 a 14h con posibilidad de guardería de 8 a 9h (gratis) y de comedor de 14 a 15h, trayendo su propia comida.

Los campamentos urbanos Le Bal destacan principalmente por la formación de sus profesores y monitores, con titulaciones en Magisterio, Educación Infantil o Pedagogía. 

Le Bal es un campamento seguro, registrando 0 contagios durante toda la pandemia. Además, estrenan un plan de convivencia para fomentar el respeto y el buen trato entre todos los niños y niñas participantes del campamento, y crear un ambiente positivo de relación.

Fotos. niños y niñas participando
Fotos. niños y niñas participando

Abierto ya el plazo de inscripción en los campamentos urbanos Le Bal Pamplona

Abierto ya el plazo de inscripción, a través de la página web campamentolebal.com o llamando al 948 174895.

Los campamentos Le Bal permanecerán abiertos todo el verano desde el 20 de junio hasta el 9 de septiembre y ofreciendo la posibilidad de reserva por semanas o días sueltos, incluidas las semanas de San Fermín.

Campamentos Le Bal, en el barrio de Iturrama de Pamplona

El campamento urbano Le Bal, situado en la C/ Padre Barace nº 3 del barrio de Iturrama de Pamplona, y muy cerca de la Vuelta del Castillo, disfruta año tras año de la confianza de las familias. El centro está emplazado en una zona peatonal muy tranquila con jardines y árboles, donde los peques pueden disfrutar del aire libre durante el descanso realizado a mitad de mañana, actividad siempre supervisada por los monitores y monitoras del campamento.

Foto: Campamentos urbanos de verano en la Escuela Le Bal de Pamplona
Foto: Campamentos urbanos de verano en la Escuela Le Bal de Pamplona

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.