Llegan las fiestas de Artica este fin de semana

El Concejo de Artica con más de 4.500 vecinos censados, celebrará del 7 al 9 de septiembre sus fiestas patronales con un agradecimiento muy especial a todas las asociaciones, clubs y agrupaciones que dinamizan esta joven entidad local

Artica, 6 de septiembre

El próximo viernes 7 de septiembre miembros de la asociación “Ciudadanos de Artica por una educación pública de calidad” prenderán el cohete de fiestas de Artica en representación de todas las entidades culturales, sociales y deportivas que organizan actividades a lo largo del año en la localidad.

El chupinazo tendrá lugar a las 19:00 horas del viernes 7 de septiembre y la posterior bajada de la comparsa de gigantes y cabezudos del pueblo viajo a Nuevo Artica. A lo largo de los tres días festivos destacan las actuaciones musicales de la orquesta Escala 2000, el viernes; Fonotarecos y Kresala, el sábado; y Rockalean, el domingo.

Asimismo, las fiestas contarán nuevamente con varios encuentros de “mesa y mantel” que prometen reunir a centenares de vecinos, como son los calderetes del sábado y la paellada popular del domingo en el frontón, el acto más multitudinario.

Por segundo año consecutivo el Concejo de Artica mantiene su web donde se recoge todo el programa festivo de este año: fiestasarticajaiak.com.

Programa de fiestas al completo 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.