Llega a Pamplona ‘Tu boda de cine’

Se trata de un evento selecto en el Hotel Tres Reyes de Pamplona para ayudarte en tu día más importante. Cuenta con una quincena de exclusivos expositores, con atención personalizada y con entrada libre en horario de mañana y tarde. No te lo pierdas

El  Salón Princesa del Hotel Tres Reyes de Pamplona (****) acogerá, en horario de mañana y tarde,  un exclusivo Encuentro de Bodas que, bajo el título de ‘Tu boda de cine en Pamplona’ reúne a lo más selecto de las empresas y profesionales locales que pueden ayudar en el día más importante de una pareja.

La entrada además es libre y cuenta con una quincena de exclusivos expositores, que realizarán demostraciones personalizadas a los asistentes y durante todo el día.   

Así en ‘Tu boda de cine en Pamplona’ conocerás una importante oferta en sectores que tienen que ver con estas celebraciones como restaurante y alojamiento; maquillaje; vestidos de novia; trajes de novio; vestidos y trajes de fiesta; planificación de bodas y maestro de ceremonias; joyería y anillos; fotografía; vídeo; música y DJ’s; viajes de novios a medida; animación y post-boda; flores; decoración y dulces; fotomatón de bodas; automóviles clásicos.

En concreto los stands que participan en este encuentro ‘Tu boda de cine’ son los siguientes: Hotel Tres Reyes (****) Make Up Vartiz; Organza; Palmeo Eventos; Arantxa Ochandorena; Daniel Garnica Joyero; Artenea Bodas; Videaken.com; Nemux Professional Music; TengoTuViaje.es; Zentral Pamplona; Floristería El Árbol; La Golosina – LG Bodas; y Fotomatón Pamplona.

Acércate este sábado 6 de abril a ‘Tu boda de cine’ en el Hotel Tres Reyes (entrada salón Princesa, frente a San Lorenzo). Podrás encontrar las mejores alternativas para tu enlace de la mano de los mejores profesionales. El horario es de 10.00 de la mañana a 14.00 horas; y de 17.00 a 21.00 horas, con entrada 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.