Las villavesas retornan el lunes a su horario habitual tras el período estival

A partir de ese día las líneas 1, 7 y 9 modifican algunos de sus horarios durante los próximos días para adaptarse a la demanda

Pamplona/Iruña, 31 de agosto de 2018

A partir del lunes 3 de septiembre el Transporte Urbano Comarcal regresa al horario de invierno. De este modo, el servicio se adapta al nuevo perfil de la demanda tras el periodo estival y con el inicio del curso académico en la Comarca de Pamplona.

Novedades en el servicio de las líneas 1, 7 y 9

Coincidiendo con la entrada en vigor del nuevo horario, a partir del próximo lunes 3 de septiembre se llevarán a cabo modificaciones en algunas líneas del Transporte Urbano Comarcal.

La línea 1 “Universidades” amplía su horario en días laborables desde la UPNA hasta Cizur Menor con una nueva expedición a las 22:20 h.

Así mismo, se modifican los horarios de la línea 7 “Villava – Txantrea – Barañain” desde Barañain y se dota a la línea de más recursos para mejorar su regularidad.

Por último, las expediciones de la línea 9 “RENFE-UPNA” que salen de RENFE a las 22:00 h y 22:15 h realizarán el recorrido completo hasta la UPNA, en lugar de finalizar en la Pza. de Merindades.

La información detallada del horario de invierno se encuentra en los postes y marquesinas de la red. También pueden consultarse en la web del Transporte Urbano Comarcal (www.infotuc.es).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.