Las personas mayores del centro Iruñalde lanzarán el txupinazo de las fiestas de Berriozar 2023

Foto: Los mayores del centro Iruñalde, aplauden tras conocer el anuncio de manos del alcalde

El alcalde de Berriozar, Iker Mariezkurrena lo ha anunciado en un vídeo en las redes sociales y asegura que se trata de un reconocimiento a un proyecto de 5 años que cubre una necesidad vital de nuestro pueblo como es el cuidado de nuestras personas mayores

El txupinazo de las fiestas de Berriozar ya tiene quién lo lance. Serán las personas mayores usuarias del centro Iruñalde las que dispararán el primer cohete el próximo 30 de agosto, a las 18.00 horas desde la Plaza Eguzki, como es habitual.

El alcalde de Berriozar, Iker Mariezkurrena lo ha anunciado en un vídeo en las redes sociales y asegura que se trata de «un reconocimiento a un proyecto de 5 años que cubre una necesidad vital de nuestro pueblo como es el cuidado de nuestras personas mayores».

https://twitter.com/ikerberriozar/status/1686735844793626624?s=20

La decisión ha sido comunicada a los propios mayores que han recibido el momento con alegría, y con aplausos, y se han colocado unos pañuelos verdes y unas pegatinas con el lema «Berriozar, un pueblo que cuida», que también el consistorio quiere que estén presentes durante los días festivos.

Foto: el alcalde Mariezkurrena, con el pañuelo y la pegatina

Berriozar vivirá sus fiestas entre los próximos 30 de agosto al 3 de septiembre.

Publicidad

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.