Las obras de la pantalla antirruido en Berriozar, aplazadas sine die

La licitación ha quedado desierta y Obras Públicas recuerda que para el año 2022 no se contemplaba disponibilidad presupuestaria para este fin

El Gobierno de Navarra ha informado que la licitación de las obras de instalación de pantallas antirruido en la ronda PA-34 en la muga entre Berriozar y Pamplona ha quedado desierta, al igual que en el caso de la prevista en Mendillorri, en la PA-30.

En este caso, Obras Públicas no prevé su licitación en 2022 al no tener disponibilidad presupuestaria para ello, por lo que la única posibilidad es que se incluya una enmienda al respecto en el debate de presupuestos que comenzará en breve en el Parlamento Foral.

Esta medida fue anunciada por el consejero de Cohesión Territorial, Bernando Ciriza en el Parlamento Foral dento de un plan de trece nuevas actuaciones en las Carreteras, y con presupuesto para Berriozar de 617.000 euros.

Las citadas pantallas pretendían eliminar la contaminación acústica en la Ronda Este (PA-30), entre el punto kilométrico 0,350 al 1, desde Decathlon hasta el último tramo de San Agustín.

También te puede interesar

OFERTA de aire acondicionado en Berriozar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.