Las mejores herramientas para enviar mailing en castellano

Mailrelay gestiona de forma sencilla y eficaz el envío de hasta 75.000 correos con una cuenta gratuita y te permite un adecuado seguimiento

Berriozar, 24 de noviembre de 2017

Más del 86% de los navarros que usan diariamente internet lo hacen para enviar o recibir correos electrónicos, según datos recientes del Instituto Navarro de Estadística (Nastat). Con esta frecuencia de uso, el envío de correos electrónicos puede ser un instrumento más que eficaz para conseguir unas mayores ventas o comunicar mejor las bondades de nuestra marca o producto.

Hacer una campaña de mailing es muy sencillo, y además barato, ya que se puede llegar de forma instantánea a miles de posibles clientes, consiguiendo una mayor fidelidad a nuestra empresa, y comunicándonos de forma personalizada, sin intermediarios. No hace falta tener un gran dominio de internet ni ser un as del diseño, aunque sí tiempo y ganas de hacerlo bien, ya que también nos jugamos nuestra imagen de marca.

Si has usado alguna herramienta para el envío de newsletter que existen en el mercado probablemente habrás topado con Mailchimp pero tiene un problema fundamental y es que tanto el uso como el soporte técnico está en inglés, y si no dominas la lengua de Shakespeare, algo bastante común por otra parte,  no podrás sacarle todo el provecho, que sin duda tiene. Sin embargo,  existen otras plataformas como Mailrelay que permiten gestionar de forma sencilla y eficaz el envío de hasta 75.000 correos con una cuenta gratuita y permite un adecuado seguimiento de nuestras campañas de mailing o newsletter y sí: ¡en castellano!

Mailrelay ofrece además la posibilidad de crear logotipos gratis; soporte técnico vía mail, pero también por chat y teléfono que nos permitirán solventar todas nuestras dudas (sí, dudar es de humanos). Permite hasta 15.000 suscriptores gratis cuando otras plataformas lo limitan a tan solo 2.000. Por si fuera poco, al crear una cuenta en Mailrelay te asignan un consultor especializado que te puede ayudar a configurar tu cuenta, contando con tecnología propia y algoritmos que nos ayudan a que la entregabilidad de nuestros correos sea la mejor.

No en vano, Mailrelay aporta la mayor cuenta gratuita de envío de emails masivos  del mercado, con SMTP gratis e IPs contratables.  Llevan 15 años de experiencia en estas tareas de envío de correos, y por eso han desarrollado su propia tecnología para hacerlo posible.

Y las estadísticas también cuentan, porque esta herramienta te da todos los datos una vez realizada la campaña con todo lujo de detalles: cuantos hacen click, a qué hora, sus ubicaciones, etc.

Si eres además de los que andan preocupados por conspiraciones globales y demás cosas no del todo verificadas, te dejaremos más tranquilos ya que Mailrelay tiene sus servidores en Europa y no en EEUU,  y su API es compatible con todo tipo de soportes de correo electrónico. Esto permite además evitar cuestiones legales derivadas de la derogación reciente de la Safe Harbour.

En definitiva Mailrelay es una apuesta segura, aunque como señalaba el famoso eslogan publicitario de los 80: busca, compara y si encuentras algo mejor: cómpralo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*