La plaza de los niños y las niñas de Berriozar contará con un nuevo parque infantil

La inversión ronda los 40.000 euros, y forma parte de las Inversiones Financieramente Sostenibles y financiados con remonte de tesorería, procedente del superávit presupuestario de 2018 del consistorio

Berriozar, 4 de noviembre de 2019

La plaza de los niños y las niñas, parque interior situado entre la Avenida de Gipuzkoa y la calle Etxaburua contará en próximas fechas con un nuevo parque infantil.

La inversión ronda los 40.000 euros, y forma parte de las Inversiones Financieramente Sostenibles y financiados con remonte de tesorería, procedente del superávit presupuestario de 2018 del consistorio.

El pleno del Ayuntamiento de Berriozar del mes de octubre, la incluyó entre las inversiones en un paquete que suma algo más de 111.000 euros.

Otras inversiones incluidas y de próxima ejecución son las marquesinas para los autobuses del colegio en la calle Etxaburua, por importe de 30.000 euros, la adecuación de la rampa del garaje de la casa consistorial, por valor de 22.000 euros; unas jardineras nuevas para la plaza de Bizkargain; la retirada de la chimenea en la Avenida de Gipuzkoa 17, por valor de 5.000 euros (correspondiente a la parte proporcional del consistorio por tenencia de una bajera en el inmueble); y casi 9.500 euros para equipamientos en el centro de personas mayores y de cultura.

Ahora el consistorio abrirá un período de exposición pública de quince días hábiles, tras el preceptivo anuncio en el Boletín Oficial de Navarra.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.