La operación de Vidal y las expectativas para el partido Bayern-Real Madrid en la Champions

Arturo Vidal, jugador del equipo Bayern Münich, sufrió una lesión en su rodilla, que limita su movimiento debido a que el cartílago Articular fue reemplazado por un tipo de tejido más duro. El problema será tratado con una artroscopia, esta es una sencilla intervención que será aplicada al volante del Bayern, para extraer la masa que le produjo la lesión. La situación aparentemente no es grave y se espera que no haya otra estructura afectada, por lo tanto, según el especialista que lo está tratando, el kinesiólogo Gabriel Carvajal, es posible que en unas tres semanas luego de la intervención pueda comenzar a entrenar y, debido a la capacidad del jugador, se abre la posibilidad de que logre participar en el encuentro de la vuelta contra el Real Madrid.

Los partidos de ida y vuelta del Bayern Münich frente al Real Madrid, están pautados para el miércoles 25 de abril y 1 de mayo, en los estadios Allianz Arena y Santiago Bernabéu de Madrid respectivamente, lo que representa una gran expectativa para los fanáticos que están a la espera de los encuentros, para realizar sus apuestas por el equipo favorito, lo cual pueden hacer de diversas formas a través de los sitios dispuestos para ello, que ofrecen códigos promocionales como el  Betfair 2018, que permiten apostar incrementando las potenciales ganancias, las posibilidades de ganar y de divertirse al mismo tiempo.

El actual campeón de la Champions, el Real Madrid, se encuentra nuevamente en la recta hacia la final. Como se mencionó anteriormente, se enfrentará con el Bayern Münich, luego de haber derrotado al PSG y a la Juventus, en busca de coronarse como el campeón de La Champions League por tercer año consecutivo. Por su parte, el equipo Alemán que pasó a las semifinales después de haber eliminado al Sevilla, es una escuadra de cuidado, pues cuenta con jugadores experimentados en esta fase de la Liga, lo que lo convierte en uno de los peores rivales para el equipo blanco. Esta será una competición donde los mejores estarán cara a cara, para ningún equipo será sencillo. También los otros dos equipos que se disputarán el pase a la final son bastante fuertes, La Roma ha sido la sorpresa al eliminar al Barcelona, pese a su terrible resultado en la ida. Y el cuarto clasificado, El Liverpool, venció al City de Guardiola.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*