La nueva normalidad llega a las villavesas de Berriozar

Publicidad

Desaparecen los aforos en las líneas 16 y 17 y se reanuda el servicio nocturno para la N-4

Berriozar, 19 de junio de 2020

A partir del domingo 21 de junio, con motivo de la finalización del estado de alarma, el Transporte Urbano Comarcal introducirá modificaciones para ir adaptándose al aumento de la demanda. Esto afectará a las líneas 16 y 17, y a la N-4 del servicio nocturno.

Como se sabe, en estos momentos están habilitadas todas las plazas sentadas y se mantiene la limitación en las plazas de pie. Desde el domingo 21 desaparecerá esa limitación.

Otra noticia importante es que desde la noche del domingo 21 al lunes 22 se reanudará el servicio nocturno con las siguientes características: las noches de domingo a jueves habrá villavesas con los horarios y frecuencias habituales para este tipo de día, y las noches de viernes, sábados y vísperas de festivo, habrá un servicio algo más reducido que el habitual, con últimas salidas en torno a las dos de la madrugada.

La Mancomunidad recuerda que, con carácter general, se mantienen otras medidas adoptadas durante la crisis como el uso obligatorio de mascarillas según el Real Decreto-ley 21/2020 de 9 de junio; el pago en metálico sigue suspendido; y se mantiene el pago con la tarjeta de transporte en la cancelara que está detrás del puesto de conducción.

Cabe señalar que durante los próximos días no habrá modificaciones en el servicio diurno. 

La información detallada de los horarios y frecuencias en vigor se puede consultar en la web del Transporte Urbano www.infotuc.es, en la app ‘Tu villavesa’ y en el teléfono de Atención Ciudadana de la MCP: 948 423242.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.