La marquesina se coloca definitivamente junto al Instituto para dar servicio a colegios y obreros

Foto: Ayto de Berriozar

La ‘marquesina fantasma’ fue colocada y retirada en el mismo día de su anterior ubicación, debido a que generaba confusión el pasado 20 de abril

Berriozar, 20 de septiembre

Finalmente el Ayuntamiento de Berriozar ha colocado junto al instituto la parada Municipal de transporte público para centros escolares y desplazamientos a fábricas.

Como se recordará, el consistorio colocó y retiró en apenas una horas la marquesina, dado a que generaba confusión al haberse puesto en el lugar donde hasta hace unas semanas paraba la línea 16. El Ayuntamiento se excusó entonces en que la colocación-de ida y vuelta- se trataba de una prueba, aunque evitó decir que había habido quejas por posible confusión de paradas con las de la Mancomunidad-ente que además había prestado la marquesina al consistorio.

Además, los responsables de obras del consistorio han habilitado cuatro nuevas plazas de aparcamiento en la zona, ya que se trata de un lugar donde además paran habitualmente numerosos autobuses de empresas o colegios.

Durante este tiempo, y en el marco de la reforma de la rotonda en la Avenida de Gipuzkoa, se ha arreglado el enorme socavón en la calzada que estaba en la anterior parada y que provocaba problemas para los usuarios en días lluviosos.

La intención del Ayuntamiento es aprovechar esta marquesina para el uso de las personas que habitualmente esperan la llegada de numerosos autobuses tanto de empresas como de otros colegios.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.