La Biblioteca de Berriozar se suma la celebración del festival Pamplona Negra con varias actividades

El escritor Jon Arretxe visita este miércoles, 2 de junio la biblioteca de Berriozar

La Biblioteca Pública de Berriozar, participa esta semana junto a otras siete bibliotecas de Pamplona ,en el ciclo «Bibliotecas Noir 2021», organizado por segundo año para sumarse a la celebración del festival Pamplona Negra.

En el caso de la Biblioteca de Berriozar, este martes 1 de junio, de 16:30 a 19:30 h. se realizará una actividad de realidad virtual titulada “El ahorcado”. Durante 15-20 minutos, en sesiones individuales, se realiza un juego de pistas para resolver un asesinato. Está dirigido al público de 12 años en adelante. Las inscripciones se pueden realizar en la biblioteca. “El ahorcado. Misterio en 360º”, esuna experiencia de realidad virtual que convierte a quien juega en un detective privado de los años 40 solo con el móvil y unas gafas especiales.

El miércoles día 2 de junio el escritor Jon Arretxe dará una charla en la biblioteca a las 19:00 h. La charla será en euskera. Las plazas son limitadas, previa retirada de invitación en la biblioteca.

También la biblioteca cuenta hasta el 11 de junio con un centro de interés titulado “Detectives de libro –Liburuzko detektibeak”.

DESCARGA PROGRAMA DE ACTIVIDADES

También te puede interesar

OFERTA de aire acondicionado en Berriozar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.