Kutxi Romero estrena colaboración con el artista granadino ARCO

La canción «La hoguera» se estrena el próximo 23 de marzo y supone el segundo adelanto del próximo álbum de ARCO.

Tras su primer single “Todavía”, el artista granadino ARCO lanzará un segundo tema, esta vez en colaboración con el berriozartarra Kutxi Romero, voz y alma de Marea.

«La hoguera» , que se estrena el próximo 23 de marzo, es una desgarradora y conmovedora canción de versos crudos, tan dura y real como bella, supone el segundo adelanto del esperado próximo álbum de ARCO.

“La hoguera” está producida por el nominado a un Grammy Tato Latorre, que logra convertir la canción en un brutal y potente tornado de rock flamenco donde las inconfundibles voces rasgadas de ARCO y Kutxi navegan entre emotivas armonías y cambios extremos de dinámica.

ARCO se encuentra inmerso en su gira 2022 en la que está alternando enérgicos conciertos con toda su banda y acústicos íntimos llenos de emoción. Tras sus llenos en Granada, Madrid y Barcelona, se le podrá disfrutar de forma inminente en Málaga, Sevilla, Tenerife y Las Palmas para presentar después una primavera y verano llenos de fechas que irá anunciando en breve.

Publicidad

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.