Korrika 21 llega este sábado por la tarde a Berriozar

Foto: Festaro.es

La carrera por el euskera de AEK hará su entrada en Berriozar desde Buztintxuri, este sábado 6 de abril a las seis menos cuarto de la tarde

Berriozar, 4 de abril de 2019

Korrika 21 llega este sábado por la tarde a Berriozar. La carrera por el euskera de AEK hará su entrada en Berriozar desde Buztintxuri, este sábado 6 de abril, a las seis menos cuarto de la tarde, si se cumplen los tiempos estimados de la organización.

Previamente, para calentar el ambiente, el día anterior viernes 5 a las diez de la mañana tendrá lugar la Korrika txiki donde niños y niñas de los colegios Mendialdea harán un recorrido por las calles de Berriozar. La marcha infantil partirá desde el Parque de Lantzeluce.

A las siete de la tarde del viernes tendrá lugar el acto ‘Minuto bateko eleak’ en el Herria Taberna.

Ya el sábado por la mañana, a las doce del mediodía, habrá juegos infantiles en la Plaza Euskal Herria, y a la una de la tarde, acudirá el Berriozar kantuz. La espera a la llegada de Korrika 21 proseguirá con una comida popular en la carpa de la misma plaza.

Festaro.es ha preparado un especial con motivo de la Korrika 21, y ha organizado un importante despliegue para cubrir este evento del euskera en la comarca de Pamplona.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.