¿Italiano, mexicano o japonés? Se acabó el tener que elegir: llega Cookarte que ofrece hasta cinco cocinas internacionales en una sola carta

Ya puedes descargarte la App en tu smartphone o visitar la web de Cookarte www.cookarte.com y hacer tu pedido. Disfruta de la variedad y la buena gastronomía con este novedoso servicio.

Un nuevo e innovador concepto de restauración ha aterrizado muy cerca de Berriozar, en el Hotel El Toro con Cookarte, una forma de entender la gastronomía que seguro te sorprende. 

Y es que, pensando en la variedad de gustos que puede haber en un encuentro familiar o con amigos, Cookarte ofrece hasta cinco cocinas internacionales en una sola carta. De esta forma, no hay discusión posible entre italiano o mexicana, americana o japonesa, etc. Se acabó tener que elegir porque de esta forma es posible escoger en el mismo pedido entre una amplia gama de platos para que cada uno encuentre lo que le apetece. 

Cookarte reúne las recetas más deliciosas de las cinco cocinas internacionales más afamadas y te permite buscar tu preferencia de forma sencilla en su web y su App

Así, en el apartado de Burgearte se ofrece deliciosa comida típica americana como hamburguesas, perritos, patatas fritas, o aros de cebolla; en Italarte encontrarás la cocina tradicional italiana con pasta, pizzas, y ensaladas, etc.; Mexicanoarte: directamente desde México puedes pedir y degustar unos espectaculares burritos, tacos, guacamole, etc. Con Japoarte disfrutarás de las delicias gastronómicas del mundo oriental como Nigiri, maki, tataki, poke bowls, etc. Y como no, sin olvidar lo más nuestro con Mediterrarte: donde puedes pedir y disfrutar con croquetas, patatas bravas, ensaladas con estilo mediterráneo, etc. 

Para poner el punto dulce final a cualquier comida que se precie, no puede faltar un postre, con Dulcearte: los postres caseros más increíbles.

En casa y en el Hotel El Toro 

Cookarte realiza pedidos para llevar en la zona de Berriozar, Berrioplano, Berriosuso, Artica, y su área de influencia. Si lo prefieres, es posible también recoger el pedido en el Hotel El Toro.

Además, próximamente se podrá disfrutar en el propio hotel, cuando se levanten las restricciones de hostelería por la pandemia. 

Recientemente Cookarte se ha instalado también en El Escondite de Navarra Arena, la cafetería del pabellón, donde también se pueden hacer pedidos take away y delivery en las zonas centro y Sur de Pamplona o para comer en el propio local, cuando las circunstancias sanitarias lo permitan. 

Haz tu pedido y disfruta ya de la mejor gastronomía internacional

Puedes hacer ya tu pedido a través de la web www.cookarte.com o si, te es más cómodo, en la App para smartphones de Cookarte que ya puedes descargar en tu móvil a través de la Play Store (Android) o bien de la Apple Store (iOS).

Puedes consultar más información, buscar códigos promocionales, sorteos y novedades en las redes sociales de Cookarte en Instagram y Facebook o suscribirte a la newsletter de Cookarte. ¡Que la gastronomía internacional te acompañe!

También te puede interesar

OFERTA de aire acondicionado en Berriozar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.