Iñaki Lazkano: “En el Bar Restaurante EATALIAN de Berriozar ofrecemos una imagen más renovada y actual, más allá de nuestras famosas pizzas caseras que siguen gustando mucho”

Iñaki Lazcano, y su equipo de EATALIAN

El bar restaurante EATALIAN está situado en la Avenida de Gipuzkoa 61, en Berriozar, muy cerca de Decathlon, y cuenta con una amplia variedad de pizzas artesanas y hamburguesas, ensaladas,  pasta italiana y postres y ofrece un servicio de cocina permanente con pinchos y fritos. Tiene dos amplias terrazas al aire libre, una de ellas cubierta y con calefacción y ofrece comida a domicilio y para recoger, con ofertas puntuales

Iñaki Lazcano es el propietario de EATALIAN, el nuevo bar restaurante que desde el pasado verano ha abierto sus puertas en un local situado en la Avenida de Gipuzkoa 61, en Berriozar, a un paso de Decathlon. Anteriormente estaban en otro local situado unos metros más allá conocido como “Capriccio” y se hicieron muy conocidos por sus pizzas caseras y artesanas. Sin embargo, como explica Iñaki, decidieron dar un paso adelante y ampliar el negocio a un bar restaurante y la respuesta de la gente con EATLIAN está siendo muy buena. 

Un bar moderno y acogedor y con dos terrazas exteriores

“Queríamos dar una imagen más renovada por las limitaciones que tenía el anterior local y lo cierto es que no nos esperábamos esta acogida tan impresionante”, ha confesado Iñaki que explica que sobre todo ahora con las restricciones por la pandemia están funcionando las dos terrazas con las que cuenta, “una que da a la calle Auzolan, y que da sol casi todo el día, y la otra a la Avenida Gipuzkoa con una carpa cubierta y calefactada” Además, se pueden ver los partidos de futbol de Liga y de la Champions, tanto en el interior (ahora permanece cerrado por las restricciones) como en el exterior, en la terraza.

Otro punto fuerte es que la cocina está abierta todo el día, ofreciendo raciones como las Patatas EATLIAN que como explica Iñaki “son las patatas de la casa y llevan bacon, queso Cheddar, y salsa ranchera” o patatas bravas, rabas, y fritos de pimiento, de huevo, croqueta de jamón, o de gamba, así como unas tortillas rellenas de patata riquísimas y con raciones de un tamaño importante. “Damos fritos y pinchos todos los días, a todas horas, no solo por las mañanas a la hora del vermú porque a las tardes también hay gente que disfruta tomando un frito”, dice el responsable de este bar restaurante. 

Cervezas, cubatas y vinos italianos, por un tubo

Y hay que hablar de su variedad de cervezas, para empezar el bar restaurante EATLIAN cuenta con grifos de cerveza Alhambra, con la rubia, la tostada y la cerveza con limón, aunque puedes encontrar Alhambra en botella tanto la 1925 como reserva, y de otras marcas como Estrella Galicia, San Miguel, Amstel, o Voll-Dam, y también Coronita, o Desperados con tequila. 

Como buen italiano, EATLIAN cuenta con buenos caldos del país transalpino como Lambruscos y frizzantes, y licores como el limoncello, aunque también vinos navarros y riojanos, para adaptarse al gusto de los clientes. 

Los combinados a buenos precios durante el fin de semana, constituyen otra razón más para visitar EATALIAN y alguna de sus terrazas exteriores.

Prueba sus pizzas artesanas

Sin embargo, las pizzas caseras y artesanas siguen siendo el “punto principal” de EATALIAN, como confiesa Iñaki Lazcano que se “hacen en nuestro obrador, y al gusto” aunque como referencias también está la carta de pizzas que pueden degustarse en el local o en sus amplias terrazas, o en nuestro domicilio gracias a las aplicaciones de delivery como Just Eat, Glovo y DeliverooAtienden también para recoger o llevar por teléfono en el 948 04 79 24.

La especialidad de la casa es la pizza Capriccio, que lleva tomate mozzarella, jamón york, bacon, pollo y queso de cabra, y que como asegura el responsable de EATALIA; “ le da un toque fuerte y distinto” y recuerda que por eso, se llamaban anteriormente “Capriccio”. Como novedades, ofrecen ahora la original pizza Navarri-K con txistorra de Navarra y queso Idiazabal. “Con ella queríamos buscar el producto kilómetro 0 y otro sabor fuerte y reconocible”, ha dicho Iñaki Lazcano, para quien “esta pizza está triunfando mucho porque usamos productos de aquí”.

Otra pizza única de EATALIAN es la pizza “Jackpriccio” que lleva pollo, bacon, y cebolla fresca, con una salsa con un toque de Jack Daniel´s. “La sacamos ya cuando estábamos en el anterior local, y con esa salsa tan especial que mezcla whisky en la pizza, cuyos alcoholes se evaporan en el horno, y de sabor queda muy rica”. 

Ofertas, menú y hamburguesas

Por otro lado, hay ofertas y menús de pizza a precios especiales. Por ejemplo, los miércoles EATYLIANOs, con una oferta de 3X2 en pizzas medianas y familiares; o la oferta de lunes a jueves en la que por 7 euros te puedes llevar una pizza mediana para recoger. También, el menú para 2 personas, que cuesta 20€ y que consta de un entrante, dos pizzas medianas y dos latas de bebida, y que se puede pedir a domicilio. 

Y aunque las pizzas son la estrella de la carta, las ensaladas, antipasti o pasta italiana con salsas 4 formaggio, boloñesa, carbonara, o roquefort también encuentran su hueco, así como las hamburguesas que llevan todas patatas y que son kilómetro 0 ya que cuentan con ternera de Navarra. Entre estas hamburguesas,  destacan la Capri con huevo frito, baco y salsa mayo, la Pamploni-K que lleva chistorra , Idiazábal y pimientos del piquillo, o la “Kroketa y presumida”, que además de lo clásico lleva dos croquetas y salsa blanca. 

Capítulo aparte merecen los impresionantes postres con los que acabar una buena comida o cena con el Coulant de chocolate, la tarta de chocolate, gofres, o crepe de nocilla. 

Cocina abierta todo el día, todos los días del año

En EATALIAN ofrecen todos los partidos de fútbol para sus clientes en el local, tanto la liga nacional como la Champions y tienen la cocina abierta todo el día, aunque el servicio a domicilio está operativo durante los mediodías y las noches para comidas y cenas. 

EATLIAN está situado en la Avenida de Gipuzkoa, 61 bajo de Berriozar, a un paso de Decathlón.  El horario habitual es de 10 de la mañana a medianoche, aunque ahora cierran a las 21 horas debido a las restricciones sanitarias por la pandemia. Abren todos los días y puedes seguir sus novedades, ofertas y promociones en sus perfiles en las redes sociales en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

OFERTA de aire acondicionado en Berriozar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.