Imputado por circular haciendo eses por la ronda en Berriozar

Los agentes de Policía Foral le dieron el alto y comprobaron que presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas

Berriozar, 5 de diciembre de 2017

Un vecino de una localidad de Valdizarbe de 26 años,ha sido imputado este fin de semana por agentes de Policía Foral en la Ronda a la altura de Berriozar.

Una patrulla de seguridad ciudadana observó un turismo que circulaba haciendo eses y con cambios repentinos de velocidad. Los agentes le dieron el alto y comprobaron que presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Hasta el lugar se desplazó una unidad de tráfico con etilómetro de precisión para realizar las pruebas correspondientes, en las que el conductor cuadruplicó la tasa permitida.

Como ya informó Berriozar.info, este viernes, también una patrulla de Policía Foral colaboró junto con agente de la Policía Municipal en la detención de un vecino de Orkoien de 40 años que superó la tasa permitida de alcohol.

Además, éste protagonizó una persecución ‘de película’ por varias calles de Berriozar  y vías cercanas en las que puso en peligro a numerosos usuarios de la vía al circular a gran velocidad, en sentido contrario y haciendo caso omiso de las señales de tráfico. Los agentes de Policía Municipal estuvieron persiguiéndole unos 20 minutos por diferentes términos municipales hasta acabar en Orkoien.

La Policía Foral, que se encarga de las diligencias de esta intervención, le imputan delitos por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por conducción temeraria.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*