Fallece un vecino de Berriozar, de 39 años, en un accidente laboral en Lacuntza

Publicidad

Empresa Sakana S. Coop de Lacunza donde ha tenido lugar el accidente laboral

El suceso ha tenido lugar a las 15:13 horas en la empresa Sakana S. Coop, cuando al parecer, se encontraba solo en un hangar de vaciado de plataformas de encofrado y se ha visto atrapado por alguna de las piezas

Un trabajador ha fallecido este viernes en un accidente laboral ocurrido en una empresa de Lakuntza. El joven es un vecino de Berriozar de 39 años, bajo las iniciales I.Z.S. Se da la circunstancia de que en esta misma empresa se produjo el jueves otro accidente laboral con un herido en circunstancias similares, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

El suceso ha ocurrido a las 15.15 horas cuando se estaban manejando piezas metálicas pesadas con un puente grúa. Una de las piezas ha caído y el trabajador ha quedado atrapado, según han explicado las mismas fuentes.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos de Alsasua, que han podido desatrapar al trabajador y han iniciado maniobras de reanimación cardiorespiratoria. También se han movilizado bomberos de Cordovilla, una ambulancia básica y otra avanzada, y el helicóptero del Gobierno. Sin embargo, el equipo médico de Etxarri Aranatz ha certificado el fallecimiento.

La Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.