Este viernes, 14 de junio, se abren las piscinas de verano en Berriozar

Tras la finalización de las obras en el vaso exterior, los vecinos y vecinas de Berriozar ya pueden disfrutar de las instalaciones exteriores

Berriozar, 13 de junio de 2019

Llega el período estival a las instalaciones deportivas de Berriozar que gestiona la sociedad pública Berrikilan. Este año la campaña de verano comienza este viernes, 14 de junio y se extiende hasta el próximo 15 de septiembre.

El retraso en la apertura del vaso se ha debido este año a la finalización de las obras en las piscinas de verano, aunque a cambio se podrán disfrutar de más días tras las fiestas de Berriozar.

Las inscripciones para los abonos de verano ya están abiertas,y hasta el 6 de julio cuando solamente se podrán realizar abonos mensuales.

El horario de las instalaciones exteriores, es de ocho y media d ela mañana a las once y media de la noche, de lunes a domingo (a partir de las 21.30, solamente estará abierta la zona bar-terraza).

En cuanto a los horarios de las piscinas será de diez de la mañana a ocho y media de la tarde ; y las piscinas cubiertas estará abiertas de ocho y media a cuatro de la tarde y de siete y media a nueve y media de la noche (estas últimas cerrarán como suele ser habitual, por mantenimiento, todo el mes de julio).

Además se han organizado campamentos de día multideporte y cursos de natación se pueden solicitar ayudas sociales para los abonos de verano, que serán otorgadas en función de la renta y el número de miembros de la unidad familiar.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.