Este sábado, 23 de mayo, llega el Día de Berriozar que se celebrará de forma especial por la pandemia del Covid-19

Publicidad

La comparsa de Gigantes y Cabezudos hará un recorrido en un camión junto con los gaiteros

Berriozar, 18 de mayo de 2020

Un año más llega el Día de Berriozar, que se celebrará este sábado 23 de mayo. Será una edición muy particular ya que por la pandemia de Covid-19 este año no se podrá celebrar en las calles y plazas como todos los años.

El Ayuntamiento de Berriozar, a través del área de cultura ha organizado un amplio programa que incluirá un recorrido matinal de los Gigantes de Berriozar junto con los gaiteros en un camión. El evento será retransmitido en directo para que pueda ser visto en internet.

Junto a ello, se ha organizado un concurso vecinal de decoración de balcones, ventanas y escaparates. Las bases se pueden consultar en la página web municipal. Inscripción en el correo cultura@berriozar.es, en el teléfono 948301656 o por whatsaap en 636475425.

También, a lo largo del día los payasos Popi eta Zarratrako repartirán información sobre medidas de higiene y distancia por calles y plazas de Berriozar.

Desde el consistorio han animado a todos los vecinos y vecinas de Berriozar a tomar parte de este día porque el Día de Berriozar necesita de vuestra participación y la de los colectivos y comercios de Berriozar.

Este es el programa:

10:00 a 12:00 h. Recorrido de los gigantes en camión con Gaiteros de Berriozar. Retransmisión del recorrido (Facebook, otros…).

11:00 h.  Almuerzo en los balcones

12:00 h. Banda de Música Doinua de Berriozar en Plaza Eguzki, 12:30 h. en Plaza Euskal Herria y 13:00 h. en Plaza Donantes de Navarra.

18:30 a 20:30 h.  Recorrido de D.J. USB por las calles en un camión con los temas que previamente le hayan hecho llegar.  Se pueden hacer llegar las peticiones de canciones en el correo cultura@berriozar.es y en el Facebook municipal hasta el miércoles 20 de mayo indicando calle y portal, canción e intérprete que se solicita.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.