Este domingo comienzan las 36 Jornadas de Teatro de Adultos en Berriozar

Las funciones se realizarán en el Auditorio de Berriozar

Pamplona/Iruña, 30 de octubre de 2018

Este domingo, 4 de noviembre, comienzan las 36ª Jornadas de Teatro para adultos de Berriozar, organizadas por el Ayuntamiento de Berriozar.

Las funciones se realizarán en el Auditorio de Berriozar.

El calendario es el siguiente:

Domingo 4 noviembre: Compañía LOLITA CORINA. Obra: “Brujas”, una comedia en la que una bruja experta se encarga de adentrar a una bruja novata en el mundo de lo sobrenatural. En castellano.

Domingo 11: grupo ILUNA TEATRO. Obra: “Camioneta y manta”. Esta obra muestra la vida de una compañía de teatro que recorre los pequeños pueblos y repasa distintos estilos de comedia y provoca una carcajada continua, acompañada de ternura y emoción. Cuenta en el reparto con Andoni Ferreño y Carla Hidalgo. En castellano.

Domingo 18: grupo TXALO. Obra: “Ergela”. Comedia en la que se narran las peripecias de un hombre que se ha presentado a unas remuneradas pruebas psicológicas, en base a las preguntas que una psicóloga le formula. En euskera.

Domingo 25: grupo T-DIFERENCIA. Obra: “Velma y Cris”. Con motivo del 25 de noviembre se programa esta obra que narra la existencia de dos mujeres diferentes que deciden su inesperado final, nada cinematográfico. En castellano.

Las 4 funciones comenzarán a las 19:00 h. y el precio de la entrada es de 4€ por función, salvo en “Carretera y manta” en que la entrada es de 8€.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.