Esta es la programación de Berriozar de cara al día 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres

Las calles del municipio gozarán de una rítmica batucada y espectáculos musicales

Con motivo del 8 de marzo, Día internacional de las mujeres, el Ayuntamiento de Berriozar aprobó en el pleno de febrero una declaración institucional y llevará a cabo la programación de varias actividades dirigidas a toda la ciudadanía.

Entre ellas, el día 3 de marzo, tendrá lugar Zine fórum con María Castejón a las 19:00 horas. Al día siguiente, día 4, se dará la bienvenida a Muñoz Ruete, quien nos hablará de «cuídate para cuidar». Durante el 6 de mazo, Berriozar cogerá el espectáculo musical «Yo, la peor del mundo».

A lo largo del día 8, las calles del municipio gozarán de una rítmica batucada a las 11:30 horas, desde el instituto, además de una concentración, a favor de los derechos de la mujer, en la Plaza Euskal Herria a las 12:00 del medio día. Finalmente, a las 19:00 horas tendrá lugar la manifestación, la cual terminará su recorrido en la Plaza del Castillo de Pamplona.

La Casa de la cultura de Berriozar también propone la Exposición “ Retratos de mujeres que cambiaron el arte”, por la artista Arantxa Jabato.

Publicidad

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.