El equipo femenino de Mendialdea II consigue un merecido premio a la deportividad y al equipo más feliz

Mendialdea II jugó tres partidos y aunque no metieron ningún gol jamás perdieron su fuerza y su sonrisa

Por Marian Baos (momufela)

Pamplona/Iruña, 8 de febrero de 2018

El equipo de fútbol sala femenino Mendialdea II fue galardonado el pasado mes de enero con el premio a la deportividad y al equipo más feliz, distinción otorgada por Lacturale ,junto con un vale de 500 euros canjeable en productos de dicha marca y una visita a su granja.

En este torneo interescolar disputado desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero participaron 16 equipos de diferentes centros educativos de Navarra. Mendialdea II jugó tres partidos y aunque no metieron ningún gol jamás perdieron su fuerza y su sonrisa.

Sus componentes con edades comprendidas desde los 8 hasta los 9 años, se enfrentaron a rivales de mayor edad (9 -11 años) pero esta pequeña desventaja no desanimo a este simpático equipo que todos los martes y viernes entrena con pasión.

Sus entrenadoras Nerea Fernández e Itziar Nazar ayudadas por Oihane Hernán-Gómez señalan que lo más importante y la mejor manera de mejorar es sobre todo las ganas y el entusiasmo que le ponen, destacan que han mejorado muchísimo, que tienen muchas ganas de aprender y de luchar. Cuentan con otros 3 años más para seguir participando en este torneo mejorando día a día pero sobre todo sin perder su alegría.

Kaiene, Maren, Iraia, Izargi, Nahia, June, Uxue, Irati, Uxua, y Saioa, jugaron deportivamente, limpiamente, sin cometer faltas, sin desanimarse aunque perdieran ya que ellas juegan para divertirse para aprender y mejorar.

Sus preparadoras quieren agradecer a Roberto Lerga por su implicación ya que ha sido el que ha propiciado que dos equipos de Berriozar (Mendialdea I y Mendialdea II ) participen en este torneo.

Además quieren animar a que más gente participe en fútbol sala y en el torneo interescolar que será la próxima Navidad.

Importante lección de estas pequeñas: saber perder y aprovecharlo como aprendizaje,  siempre con una sonrisa en su boca.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*