Encuentra toda la maquinaria que necesitas para tu jardín en Mutilva Baja

SEAL S.L. está situada en el Polígono Industrial de Mutilva Baja, junto a la Morea, y es tu tienda especialista STIHL en Pamplona, con las mejores ofertas en venta y alquiler de maquinaria. El sábado 21 de abril es una gran oportunidad para conocer SEAL en el día del Jardín STIHL. Con regalo seguro para todos los asistentes, prueba de máquinas, sorteos, juegos, ofertas y mucho más

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, es el momento de poner nuestro jardín a punto. SEAL es el aliado perfecto para tal cometido.

En SEAL encontrará la mejor maquinaria del mercado con grandes descuentos. Además disponen de más de 100 máquinas de alquiler y un servicio técnico profesional para reparar y poner a punto todo tipo de maquinaria.

Situada en el Polígono Industrial de Mutilva, en la calle R, nave 101 (tras el Leroy Merlin), SEAL es tu tienda especialista STIHL en Pamplona. Un negocio familiar con más de 30 años de experiencia en venta y alquiler de maquinaria de jardinería y construcción.

Cortacésped, motosierras, cortasetos, motoazadas, robots cortacésped, escarificadores, sopladores, generadores, taladros son algunos de los productos de los que dispone SEAL tanto en venta como de alquiler. Y es que además de ser distribuidor oficial STIHL en SEAL encontrará las mejores marcas como Viking, Pasquali, Cub Cadet, AS Motor, Metabo e Hitachi entre otras.

Como novedades en el sector de la maquinaria del jardín SEAL nos presenta una amplia gama de máquinas a batería. Con infinidad de ventajas (son silenciosas, ligeras, ergonómicas…) y con precios muy asequibles. Sin lugar a duda son el presente y el futuro de la jardinería y de la gran mayoría de los sectores.

 Excelente servicio técnico y post-venta en SEAL

Junto a ello, SEAL ofrece un excelente servicio técnico y post-venta ya que aseguran el mejor servicio técnico para tus máquinas con los mecánicos más cualificados trabajando en su taller. En poco tiempo revisan y reparan tu maquinaria dañada o estropeada con rapidez y profesionalidad.

 21 abril – Dia del Jardín STIHL en SEAL

El sábado 21 de abril en SEAL se celebra el Día del Jardín STIHL. Todo el mundo está invitado a acercarse por sus instalaciones en el Polígono Industrial Mutilva Baja , calle R, Nave 101 (tras el Leroy Merlin).

Habrá regalo seguro para todos los asistentes, posibilidad de probar las nuevas máquinas STIHL de batería, sorteo de hidrolimpiadora STIHL, juegos y grandes ofertas en productos de jardinería y construcción. Les estarán esperando.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*