En San Jorge, A&L Estilistas consigue el look que buscas

De la mano de Ane y Lidia, dos profesionales del estilismo que dirigen este salón de peluquería situado en el barrio de San Jorge. muy cerca de Berriozar. Son especialistas en corte de pelo y alisados innovadores así como avanzados servicios de maquillaje para novias y ocasiones especiales

A&L Estilistas es un salón de peluquería formado por las pamplonesas Ane Telletxea y Lidia Montón situado en la calle Doctor Irigaray, número 6 de San Jorge, muy cerca de Berriozar, en un espacio con amplios aparcamientos en las cercanías. Puedes pedir cita en el 948 06 35 46.

Tras muchos años dedicados a la profesión en salones de prestigio en la ciudad, Ane y Lidia, que trabajaban juntas se pusieron como meta cumplir su sueño, y tener su propio salón de peluquería y disfrutar día a día de su pasión: la belleza y el estilismo, creando A&L Estilistas que cumple ahora cuatro años de andadura.

Lidia y Ane, A&L Estilistas


Siempre a la última como reconocen ambas, ya que están continuamente formándose sobre modas y tendencias en cortes y peinados, en A&L Estilistas te asesoran sobre tu mejor  imagen, según tu estilo y personalidad, para ayudarte a conseguir tu mejor versión. Ane y Lidia trabajan para que tu experiencia en su salón sea siempre satisfactoria y salgas siempre con una sonrisa, ya que para ellas como profesionales es su mayor recompensa.

Ofrecen servicios de estilo como cambios de imagen, recogidos, y están especializados en tratamientos de alisado definitivo. Además hacen corte de mujer, caballero y niños, coloración de pelo y permanente libre de amoniaco y mechas.

Servicio especial de Novias

Igualmente A&L Estilistas cuentan con un rincón muy especial dedicado al maquillaje y a las novias e invitadas para que se sientan en las mejores manos. También ofrecen servicio de maquillaje de día y de noche y deslumbrar así con nuestro look en ocasiones especiales como licenciaturas, paso de grados, bodas o comuniones.

En el caso de las novias, como explican Ane y Lidia, realizan un estudio previo de visagismo junto con el estilismo (es importante conocer cómo es el vestido y los complementos elegidos para realizar el peinado y maquillaje ideal y decidir el día de la prueba como será el peinado. Sólo tienes que concertar una cita con A&L Estilistas y te elaboran un presupuesto a medida. Además, en un día tan especial, y para mayor comodidad A&L Estilistas pueden acudir al domicilio de la novia para evitar desplazamientos.

Novedades

Como avanzan Lidia y Ane, próximamente van a ofrecer a su clientela un servicio de alisado orgánico muy innovador en Pamplona. Con esto queda el cabello perfecto, sobre todo de cara al período estival donde el pelo sufre más agresivamente por el efecto del calor del sol, el cloro de las piscinas o el mar. Así, con este innovador tratamiento en A&L Estilistas,  el pelo queda alisado, sin necesidad de secado ni planchado.

Junto a ello, en A&L Estilistas te asesoran sobre los mejores productos de belleza, todos naturales, y donde puedes comprarlos directamente.

Horario

El horario de A&L Estilistas, situada en la calle doctor Irigaray número 6 de San Jorge (cerca del centro de Salud) es martes de 9.30 a 16.30 horas; miércoles a viernes de 9.30 a 18.00 horas y los sábados de 8.00 a 13.00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.