Elige MEDAC Pamplona: La amplia oferta de FP sin salir de la comarca

Foto: Medac

Existe la posibilidad de estudiar una FP con gran diversidad de grados medios y superiores además de calidad y reconocimiento estatal. El instituto MEDAC Pamplona es un centro educativo de formación profesional que permite estudiar desde deportes, áreas tecnológicas y sanidad hasta comunicación audiovisual, marketing y finanzas. La enseñanza combina conocimientos teóricos y prácticos para un aprendizaje didáctico que aporte utilidad para el futuro del alumnado y no se quede únicamente en las aulas. El instituto de FP Pamplona permite flexibilidad a sus alumnos dado que su modalidad de estudio es online. De este modo los alumnos pueden aprender con toda comodidad.

Los grados consisten en su mayoría de una duración de dos años. Con la finalización del grado, el centro proporciona prácticas en distintas empresas que facilitan la posterior inserción laboral y de este modo aplicar los conocimientos adquiridos en el mundo laboral. El centro cuenta con la aprobación oficial del Ministerio de Educación, garantizando a sus alumnos reconocimiento y validez  de sus títulos en todo el territorio nacional.  Gracias a la aprobación de dicho ministerio, los alumnos podrán solicitar distintas becas destinadas a la formación profesional. También existen becas de organizaciones privadas que colaboran con el centro y se pueden recurrir a ellas si es necesario.

Para poder acceder a la FP Pamplona de MEDAC, se necesita cumplir una serie de requisitos establecidos para cada nivel. Como estipulación común a todos los grados medios, se debe tener el título de la ESO. En el caso de querer cursar los grados superiores, es requerido tener una titulación de Bachillerato o un grado medio. Si los requisitos se cumplen, la admisión a la FP se realiza a través de la plataforma de preinscripción del centro formativo. Los precios varían dependiendo del grado y modalidad seleccionado, pero oscilan entre 200€ y 700€ mensuales por alumnos.

Durante el curso, el instituto dota al alumno con distintos servicios que tiene a su disposición como tutorías individuales para solventar dudas con un tutor personal, una bolsa de empleo para ayudar a encontrar trabajo. Además, ofrece acceso a una plataforma digital con recursos educativos dinámicos y diferentes para que el aprendizaje sea innovador. El curso comienza a finales de septiembre y principios de octubre. Antes del inicio, el estudiante recibirá un correo electrónico detallando toda la información que debe saber.

Publicidad

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.