El teatro de calle, la música y el II Día de las Peñas centran las actividades prefiestas en Berriozar

El Campeonato de Botxas, actuaciones teatrales de calle, exposiciones, música en la calle y actividades de las peñas completan la propuesta que el Ayuntamiento y otras entidades dirigen a sus vecinas y vecinos

Berriozar, 22 de agosto de 2018

Berriozar se prepara para recibir sus fiestas que darán comienzo el miércoles 29 de agosto con una serie de actividades culturales y deportivas que configuran el programa pre-fiestas.

El Campeonato de Botxas, actuaciones teatrales de calle, exposiciones, música en la calle y actividades de las peñas completan la propuesta que el Ayuntamiento y otras entidades dirigen a sus vecinas y vecinos.

Hasta el 28 de agosto, en el Polideportivo podrán visitarse las exposiciones del concurso de carteles de fiestas y la exposición del concurso de fotografía “Una imagen desde la discriminación a la igualdad”.

El miércoles 22 de agosto a las 20:00 h, en la plaza Euskal Herria, podremos disfrutar del Festival de Bertsolaris en el que participarán Maialen Lujanbio, Aimar Karrika, Alaia Martin, Saioa Alkaiza y será presentado por Amaia Agirre.

El jueves 23 en la plaza Euskal Herria tendrá lugar el concierto que “The Corleone´s band” ofrecerá a las 20:00 h.

De la mano del programa mancomunado “A la calle. Kalera” tendremos dos actuaciones de circo-teatro de calle. La primera de ellas será el viernes 24 de agosto a las a las 20:00 horas en la Plaza Eguzki, con la obra “Mr Stromboli”. La segunda actuación será el martes 28 de agosto a las 8 de la tarde en la Plaza Eguzki y correrá a cargo del grupo Tresperté con la actuación “Oopart”.

El lunes 27 tendrá lugar una actuación de danzas “Iruñerria dantza bira” a cargo del grupo HARIZDI de Barañain, a las 19:30 h. en la plaza Eguzki. A continuación tendrá lugar unos bailes populares que, con el nombre de KARRIKADANTZA, buscan la participación popular con música en directo. Será a las 20:15 h. en la plaza Eguzki.

DIA DE LAS PEÑAS

El sábado 25 de agosto, se celebrará el día de las Peñas, con actividades durante todo el día, empezando en la Plaza Euskal Herria y trasladandose posteriormente con musica a la pista Ilargi, donde a mediodía habrá una comida popular, verbena, exhibición de rugby, partidos de futbito inter-peñas, cena….

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.