«El sueño de Cleta» , espectáculo de marionetas en el Auditorio de Berriozar

La compañía Gus Marionetas presenta en Berriozar «El sueño de Cleta / Cletaren ametsa» un espectáculo de títeres de creación propia que de una forma divertida, propone contribuir a la difusión del respeto por el medio ambiente, mostrando de forma sencilla la interrelación que existe entre nuestras acciones y las consecuencias en la Naturaleza.

Siendo conscientes de la importancia que tiene el cuidado de la naturaleza, así como del atractivo que tienen los títeres como portadores de mensaje, hemos creado un conjunto de personajes muy expresivos, diseñados con un concepto cercano a la  Ilustración que hace más atractivo su contenido.

Por otra parte, en un pasaje de la obra, acercamos al público el atractivo mundo de los Cuentos Clásicos, mostrando el interés de la bruja Cleta por la Lectura.

La principal técnica de manipulación utilizada es Bunraku (títere de mesa), aunque también se utiliza la técnica de Animación de Objetos. La cita será el miércoles a las 19h. en el Auditorio de Berriozar.

También te puede interesar

OFERTA de aire acondicionado en Berriozar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.