El PSN-PSOE de Berriozar recuerda que la Policía Municipal de Berriozar contará con dos agentes más gracias a su iniciativa en el Ayuntamiento


Se cumple una de las exigencias de los socialistas para dotar al cuerpo del personal suficiente para cubrir los turnos

Berriozar, 28 de febrero 2020

El Grupo Municipal del PSN-PSOE en Berriozar ha cumplido su compromiso con la ciudadanía. Así lo entiende la portavoz municipal, Pilar Moreno, después de que el Pleno del Ayuntamiento diera luz verde a la contratación de dos policías municipales para Berriozar.

Recuerda Moreno que ampliar la plantilla de la Policía Municipal era una de las exigencias de los socialistas para dar el visto bueno a los presupuestos del municipio, liderado por EH Bildu.

La ampliación de la plantilla de la Policía Municipal, ahora aprobada, es especialmente importante para los socialistas.

“Hay turnos que no se pueden cubrir por la escasez de personal”, afirma Moreno. La idea, añade, es que los aspirantes puedan iniciar la academia este mismo año.

Las propuestas socialistas, que ya forman parte de los presupuestos para este año, suman 21.000 euros y “fueron pensadas para mejorar la vida de los ciudadanos y ciudadanas de Berriozar”.

Además de aumentar la plantilla de la Policía Municipal, los socialistas de Berriozar incluyeron actuaciones en la zona de duchas de Mendialdea, la apertura del Centro Juvenil durante los fines de semana, campamentos urbanos durante la segunda quincena de julio o más dotación para las fiestas del municipio.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.