El polideportivo de Berriozar lanza una promoción para abonarse a las instalaciones este 2021

Foto: Berrikilan

Durante los meses de enero y febrero no cobrará matrícula para nuevos abonados, y entre marzo y abril hará un descuento del 50% en el importe de la misma

El polideportivo de Berriozar sigue trabajando por promocionar la salud y el deporte en nuestro pueblo, pese a la situación de pandemia que se vive por el coronavirus.

Como novedad, Berrikilan ha lanzado para este 2021 una promoción en la que no se cobrará el pago de la matrícula para nuevos abonados a los que realicen la inscripción en enero y febrero. Además, en marzo y abril, se hará un descuento del 50% del importe de la matrícula para nuevos abonados.

Junto a ello, Berrikilan propone descuentos del 10% para los abonados que incorporen hasta 3 nuevas personas a la instalación. Esto es válido solamente para bajas anteriores al 2021 y tanto para la cuota mensual de la instalación como para la de ‘abono deporte’.

También se ha lanzado un programa deportivo para la juventud ‘Adin Gaztea’, para chavales entre los 14 a 18 años, que consiste en dos horas semanales de actividad dirigida, por un precio de 15 euros mensuales.

El programa ofrece actividades de escalada, TRX, spinning, aeróbic , fuerza o step.

Puedes consultar todo el folleto en la web de Berrikilan.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.