El grupo de montaña de Berriozar Kirol Elkartea se pone en marcha de nuevo y lanza un proceso participativo

La idea es realizar un proceso participativo, primero mediante encuesta, y luego mediante participación de la gente interesada, para estructurar el grupo y poder responder a todos los intereses, y ser un grupo de referencia para las personas de todas las edades interesadas en el monte y la naturaleza

Después de unos años de pausa del grupo de montaña de Berriozar Kirol Ekartea, nuevas personas han cogido el relevo y están proyectando la recuperación del grupo y un nuevo enfoque dirigido a las nuevas necesidades e intereses de la gente que practica o quiere practicar diferentes modalidades en el medio natural.

Por este motivo, van a realizar un proceso participativo, primero mediante una encuesta online, y luego mediante participación de la gente interesada, para estructurar el grupo y poder responder a todos los intereses, y ser un grupo de referencia para las personas de todas las edades interesadas en el monte y la naturaleza.

La intención es enfocarlo más en una escuela de montaña, que en un grupo de salidas (como han sido hasta ahora la mayoría de los clubes de montaña).

Según han insistido les gustaría contar con la mayor participación posible para crear entre todos y todas un nuevo grupo/escuela de montaña y empezar a trabajar en los siguientes pasos. Si quieres colaborar, por favor rellena la siguiente encuesta: https://forms.gle/iUHt8XLiCX1M77Vw7 

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.