El FICBE presentará este sábado los cortos ganadores en la Escuela de Música de Berriozar

FICBE 2022

Hasta el sábado sigue abierta al público en los pasillos de la Escuela de Música la exposición del fotoperiodista y artista vecino de Berriozar Iván Benítez

El Festival Internacional de Cortometrajes con temática social (FICBE) continúa en Berriozar y este sábado acabará con la proyección de los cortos ganadores.

La jornada del día grande del festival empezará a las 17 horas con la proyección de 45 capítulos de la web serie de las personas que organizan el curso «Crea tu webserie», que se desarrollará este viernes de 17 a 19 horas en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Berriozar.

Después, a las 19:30 horas comenzará la gala final del festival donde se proyectarán los tres trabajos ganadores y el premio del público. También se contará con la presentación de otros trabajos de directores y directoras navarras que están creando este año.

Además, hasta el sábado sigue abierta al público en los pasillos de la Escuela de Música la exposición del fotoperiodista y artista vecino de Berriozar Iván Benítez, en colaboración con la ONG Alboan con fotografías realizada en la mina de Rubaya.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.