El equipo de Mendialdea I, clasificado para la siguiente ronda del Interescolar

Foto: Jugadores de Mendialdea I celebran el gol de Unai Méndez que les da la clasificación para la siguiente ronda

Mientras, Mendialdea II disputará mañana un partido clave contra La Compasión-Escolapios, aunque ambos podrían clasificarse. Las chicas de Mendialdea I también jugarán mañana en Tajonar contra el colegio Ezkaba, con la clasificación ya en el bosillo

Los equipos de Mendialdea I, el masculino en el torneo mixto, y el femenino, ya están clasificados para la siguiente ronda en los torneos del Interescolar 2021.

En concreto, en el torneo mixto este mediodía se ha disputado el encuentro decisivo entre el colegio San Miguel de Orkoien y Mendialdea I, con victoria para el equipo de Berriozar por un gol a cero, marcado por Unai Méndez. Con la victoria, Mendialdea se coloca segunda de su grupo, el 5, con 6 puntos, por debajo de Catalina de Foix (Zizur), con 7.

En el histórico, Mendialdea I comenzó goleando por 5-2 a Jokin Lizarraga, con goles de Alex Hadzhiev Mollov (2),Sami Laghezale Zhida y Sami Boutaleb Zeroual; y perdiendo contra los de Zizur por 1-2, con un gol de Brian Alexander Vidal Valencia.

Foto: Plantilla de Mendialdea I

Ahora deberán jugarsela contra el primero del grupo 12, previsiblemente el colegio San Pedro o Patxi Larráinzar en un partido que tendrá lugar el jueves, 30 de diciembre a las doce del mediodía en Tajonar.

Mientras, Mendialdea II (euskera) disputará mañana un partido clave contra La Compasión-Escolapios, aunque los dos colegios podrían clasificarse.

Las chicas de Mendialdea I también jugarán mañana en Tajonar contra el colegio Ezkaba, con la clasificación ya en el bosillo, ya que van primeras de su grupo, el 1, con 7 partidos y pleno de victorias hasta el momento.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.