El día del Centenario de Osasuna concluirá con un espectáculo de fuegos artificiales que podrá seguirse desde toda la comarca de Pamplona

A las 20:30 horas, Osasuna lanzará los fuegos desde diferentes localizaciones con el objetivo de que puedan seguirse desde los domicilios de la Cuenca de Pamplona

El Club Atlético Osasuna pondrá el broche a este sábado en el que cumple un siglo de vida con un espectáculo de fuegos artificiales. De acuerdo a la situación sanitaria y a las medidas adoptadas respecto a la misma, la entidad ha diseñado un lanzamiento multipunto con el objetivo de que los aficionados puedan seguir el espectáculo desde sus domicilios. A las 20:30 horas, el cielo de Pamplona y su Cuenca se cubrirá de luz para rendir homenaje a los cien años de la entidad.

El Club lanzará fuegos artificiales desde cinco puntos diferentes con el objetivo de abarcar la mayor parte de la Cuenca de Pamplona. Se lanzarán desde el Garitón de Ripalda, un espacio cercano a El Sadar; el depósito de aguas de Mendillorri; el fuerte de San Cristóbal; la azotea del Hotel Tres Reyes y desde la sede del CIMA.

En responsabilidad con la situación sanitaria, el Club Atlético Osasuna pide a sus aficionados que el visionado de los fuegos artificiales tenga lugar desde el domicilio de cada uno de ellos y únicamente en compañía de los miembros de su unidad familiar.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.