El colegio Mendialdea I organiza para el lunes y el martes una doble Jornada de Puertas Abiertas para las familias del nuevo alumnado

Será el lunes, 20 de enero, a las 15.30 horas y el martes, 21 de enero, a las 9.30 horas

Berriozar, 17 de enero de 2020

El equipo docente del Colegio público Mendialdea I de Berriozar ha invitado a las familias del futuro alumnado a una doble Jornada de Puertas Abiertas que se celebrarán en el centro el lunes y el martes de la semana que viene.

En concreto será el lunes, 20 de enero, a las 15.30 horas y el martes, 21 de enero, a las 9.30 horas

En el mismo se ofrecerá a las familias que tengan que matricular a sus hijos el próximo curso escolar una presentación y una visita guiada por las dependencias del colegio, teniendo la oportunidad de conocer cómo trabajan en este centro.

El centro ofrece modelo lingüístico A (Programa PAI – A: inglés, castellano y euskera ) y modelo lingüístico G (Programa PAI – G: inglés – castellano).

Trabajan con metodologías inclusivas (PROEDUCAR), fomentan el uso correcto de las nuevas tecnologías, integran de forma natural las diferentes lenguas del currículum y están inmersos en procesos de calidad educativa.

Además, cuentan con servicio de comedor con cocina propia, con distintos servicios de transporte y servicio despertador (guardería) gestionado por la Apyma.

El centro cuenta con Jornada Continua y ofrece además una extensa lista de actividades extraescolares organizadas por el centro, la Apyma y otras entidades.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.