El Ayuntamiento de Berriozar valora la «ausencia de agresiones, así como el buen ambiente y la convivencia» en las pasadas fiestas

Foto: ambiente en la Plaza Eguzki el día del txupinazo

El Ayuntamiento de Berriozar ha realizado una valoración de las fiestas de este año celebradas entre los días 30 de agosto y 3 de septiembre. Así han destacado «la ausencia de agresiones, así como el buen ambiente y la convivencia reinante durante las fiestas». De una manera especial han resaltado «el papel de nuestras personas mayores, quienes abrieron las fiestas y que sin duda hicieron del txupinazo un acto único y emotivo difícil de olvidar». 

«No podemos pasar por alto las inclemencias meteorológicas, que obligaron a cancelar muchos actos programados entre el viernes y el sábado y que la población ha sabido comprender, así mismo señalar que el Ayuntamiento ha tratado en todo momento de buscar alternativas o trasladar eventos a espacios cubiertos u otros días. Igualmente queremos mandar nuestro apoyo y solidaridad a la hostelería local por las pérdidas y problemas que la lluvia haya podido ocasionar», ha apuntado el Ayuntamiento de Berriozar en un comunicado. 

Aseguran que «el programa que se ha preparado lo complementan peñas, jóvenes, asociaciones y grupos culturales y deportivos locales, quienes hacen únicas  las fiestas, vaya desde aquí nuestro mas sincero agradecimiento por su gran aportación a las fiestas y animarles a que sigan haciéndolo día a día». El consistorio ha tenido palabras de agradecimiento para «todas las personas que se encargan de tener todo a punto para que las actividades de estos días se desarrollen correctamente, como es el personal del Ayuntamiento a quienes mandamos nuestro gran reconocimiento».

«Éste Ayuntamiento en general hace una buena valoración de las fiestas, que junto con vecinos/as y visitantes se han encargado de disfrutar de todos los actos festivos programados. Sabemos que hay aspectos mejorables o que tenéis propuestas para fiestas, por lo que desde el Área de Cultura se ha preparado un formulario para la valoración y aportaciones», han finalizado. 

Publicidad

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.