El Ayuntamiento de Berriozar divulga el boceto de la nueva rotonda

Foto: Ayto de Berriozar/Mikel Poza

Ante las críticas vecinales por la rotonda que algunos califican de ‘horrorosa’ en las redes sociales, el consistorio ha hecho público el boceto y recuerdan que “tendrá su máximo esplendor en primavera”

Berriozar, 23 de agosto de 2018

Sin duda el tema de la nueva rotonda de la Avenida de Gipuzkoa en la confluencia con la Avenida de Berriozar y la calle Errekerte es uno de los asuntos ‘estrella’ en las conversaciones vecinales de estos días.

Ante las críticas vecinales por las obras de la rotonda que algunos califican de ‘horrorosa’ en las redes sociales, el consistorio ha hecho público el boceto.

El Ayuntamiento ha señalado en su cuenta en facebook que el diseño del monumento  lo ha realizado de manera altruista el vecino Mikel Poza “haciendo homenaje a los fugados y represaliados del fuerte de Ezkaba” y anuncian que las obras finalizarán a finales de año y que la rotonda “tendrá su máximo esplendor la próxima primavera”.

2 comentarios en El Ayuntamiento de Berriozar divulga el boceto de la nueva rotonda

  1. Con ese boceto solo se puede añadir que aun va a ser peor, menudo engendro, totalmente prescindible y aun van a añadir más altura para perder más visibilidad de la carretera, es absurdo, menudo iluminado

  2. Va a ser un horror. No tiene nada que ver con el arte. Es infantil, feo, hortera, un mamotreto enorme. ¿Se convocó una comisión de expertos cuando se tomó la decisión? Como homenaje a los fugados y represaliados se debería haber pensado en algo menos infantil. Se merecían algo más serio y de mayor calidad. Y a Berriozar no le hubiera venido mal tampoco. Una pena. Oportunidad perdida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.