El Ayuntamiento de Berriozar cierra totalmente desde este lunes por el avance del coronavirus

Se podrán hacer gestiones vía telefónica, correo electrónico o en la sede electrónica

Berriozar, 16 de marzo de 2020

El Ayuntamiento de Berriozar cerrará totalmente sus dependencias, salvo la relativa a Policía Municipal debido al avance del coronavirus, suspendiendo la atención presencial con cita previa.

De momento sólo se podrán hacer gestiones vía telefónica en el 012 o 948300005, correo electrónico berriozar@berriozar.es o en la sede electrónica https://sedeelectronica.berriozar.es/

En las próximas horas, se hará publico si continúa abierto de forma telemática el procedimiento para la matriculación en la escuela infantil de cara al próximo curso, o éste se suspende hasta que la situación lo permita.

El Ayuntamiento ya decretó el viernes suspender todas las actividades municipales organizadas por el Ayuntamiento de Berriozar así como otras organizadas por otras entidades u organismos; el cierre de las instalaciones deportivas municipales; y el cierre de los siguientes edificios municipales: Centro municipal de personas mayores, Escuela de Música, Ludoteca, Euskaltegia, Arte-Etxea, Gaztegune, Kulturgune, Biblioteca y Escuela Infantil. Igualmente se suspendió el mercadillo semanal que se instala los sábados en Berriozar.

También se colocaron bandos (ver más abajo) en todos los portales del municipio y permanecen cerrados todos los parques infantiles de Berriozar al aire libre, y Policía Municipal velará por el cumplimiento de las medidas de confinamiento y de los espacios de seguridad en los establecimientos públicos regidos por el decreto de estado de alarma dictados por el Gobierno central.

El Ayuntamiento de Berriozar insiste en que «seguiremos tomando decisiones ligadas a la evolución de la situación, pero es el momento de apelar a la responsabilidad personal y colectiva para que entre todas y todos contribuyamos a que la normalidad pueda retornar cuanto antes a nuestras vidas». «Somos comunidad, actuaremos como tal. Muchísimas gracias», han dicho.

Ver bando municipal

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.