El Ayuntamiento de Berriozar anima a las familias a inscribir al nuevo alumnado en la enseñanza pública impartida en los colegios Mendialdea

«La apuesta por lo público, es sin duda una apuesta segura, un apuesta por la calidad que durante años vienen demostrando nuestros centros escolares», han señalado desde el consistorio

Berriozar, 23 de enero de 2020

El consistorio de Berriozar ha animado a las familias de nuestra localidad a optar por la escuela pública en Berriozar: por los colegios Mendialdea I y II.

«La apuesta por lo público, es sin duda una apuesta segura, un apuesta por la calidad que durante años vienen demostrando nuestros centros escolares. Una escuela abierta al pueblo, trabaja para la existencia del mismo, por su identidad y su carácter. Fomentar nuestra escuela es fomentar un pueblo con futuro», han señalado.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que pueden conocer las dos escuelas de nuestro pueblo: Mendialdea I (PAI) y Mendialdea II (modelo D) y se añade que como es sábado el plazo para la realización de prematrículas: comienza el lunes 3 de febrero y finaliza el viernes 7 de febrero.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.