El Auditorio de Berriozar acoge este domingo el estreno de la obra de teatro infantil «Pequeña»

Cartel de la obra

Adriana Olmedo Producciones presenta este musical sobre «las pequeñas personas que consiguen grandes cosas». El Auditorio de Berriozar acoge el estreno este domingo 18 de diciembre a las 18 horas (la entrada cuesta 3 euros)

Una historia para niños y niñas con valores para adultos. Y un relato protagonizado por «pequeñas personas que consiguen grandes cosas». Es el objetivo que persigue el musical infantil ‘Pequeña’, impulsado por Adriana Olmedo Producciones, que se estrena este domingo 18 de diciembre en el Auditorio de Berriozar (18 horas, entradas a 3 euros). Una aventura que reflexiona sobre la pérdida de la confianza y el valor de la amistad. Lo que le ocurre a la protagonista, Maya, que pierde la confianza en sí misma y cuyos amigos no la valoran. Maya tiene miedo a cambiar de colegio y su familia no presta atención a sus preocupaciones. Una situación con la que muchos menores y sus familias se verán reflejados frente a un espejo. El estreno en euskera tendrá lugar en el mismo escenario el 8 de enero.

Con dirección y composición musical de Adriana Olmedo, la obra cuenta con el siguiente elenco. Producción musical (Javier Aramendía), diseño de espacio escénico (Patxi Larrea), construcción escenográfica (Jabi Trapero), diseño de iluminación (Patricia Rother), vestuario (Azucena Rico) y diseño de audiovisuales (Ignacio Olivera). Los protagonistas de la versión en castellano son Aintzane Baleztena, Nerea Bonito, Garazi San Martín, Txetxu Collado y Pablo Cañete. Y los del musical en euskera, Aintzane Baleztena, Jaione Urtasun, Garazi San Martín, Txetxu Collado y Xabier Flamarique. 

Adriana Olmedo es una actriz, dramaturga, cantautora, productora, compositora y escritora pamplonesa. Desde 2000, escribe obras de teatro, poesía y relatos y desde 2009 es productora de espectáculos de teatro que han girado por Navarra, País Vasco y otros escenarios de comunidades limítrofes. 

El proyecto está subvencionado por el Gobierno de Navarra y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Berriozar. 

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.