El aparcabicis de Berriozar costará dos euros al mes a partir de noviembre

Aparcabicis de Berriozar

Desde el 1 de octubre está integrado en la red de aparcabicis de Pamplona, así cualquier persona dada de alta podrá hacer uso de los mismos en las dos localidades

Una vez acabado el periodo de pruebas del aparcabicis de Berriozar, a partir del 1 de noviembre se comenzará a cobrar la tasa de 2 € al mes por su uso.

Desde el pasado 1 de octubre el aparcabicis de Berriozar está integrado en la red de aparcabicis de Pamplona, lo que supone que cualquier persona usuaria dada de alta en Berriozar podrá hacer uso de los mismos en las dos localidades.

Esta tasa da derecho al aparcamiento en cualquier aparcamiento de la Red, las 24 horas del día y los 7 días de la semana durante ese mes, a dejar la bici en un mismo aparcamiento hasta 48 horas seguidas y al aparcamiento en plazas con enchufes disponibles para cargar la bicicleta eléctrica, sin coste adicional


Para utilizar los aparcamientos es necesario darse de alta previamente a través de la aplicación NBici-Biziz (disponible para IPhone y Android). Automáticamente se facilitará un código de acceso. Una vez se te haya dado de alta, existen tres modos de acceso: con código de acceso para abrir la puerta, vía llamada telefónica gratuita al número que aparece impreso en cada aparcamiento, o vía online a través de la aplicación NBici-Biziz.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.